Saltar al contenido principal

Aprovecha tus habilidades

Con diversidad de trabajos, tarifas y horarios, Uber Works te ayuda a encontrar una oportunidad laboral que se adapte a tu vida.

Tu próximo turno está muy cerca

Explora

Ya sea que estés buscando turnos estacionales, temporales o regulares, encuentra oportunidades de trabajo que se adapten a tu horario.

Trabaja

Agrega turnos que se adapten a tus intereses y a tu horario, p. ej., para trabajar en la producción de alimentos, depósitos, eventos o atención al cliente.

Genera ganancias

Envía el registro de horas después de finalizar un turno, y ten la tranquilidad de saber que recibirás ganancias de manera oportuna.

Conoce las turnos disponibles

Encuentra diversos turnos en función de tu disponibilidad, habilidades e intereses.

Solicita un turno

Revisa los detalles del turno, como el puesto, los requisitos y las ganancias. Toma la decisión que más te convenga.

Mantente informado

En la app podrás obtener datos sobre el inicio del turno, p. ej., el contacto para registrar el ingreso y guías sobre cómo vestirse.

Registra tu tiempo

Registra tu llegada y tu salida. La app se usa como una planilla de horas, por lo que puedes revisar tus horas antes de enviar el registro para recibir ganancias.

Obtén tus ganancias

Envía tu registro de horas, y recibe ganancias de manera oportuna.* También puedes calificar tu experiencia.

“Es ideal para las madres solteras con poco tiempo libre. Puedo seleccionar turnos que me permiten pasar tiempo con mis hijos”.

Busca un turno

* Los horarios están sujetos a la verificación de la empresa. Las tarifas que se muestran en la app son ganancias brutas y no incluyen retenciones, deducciones ni impuestos. Los trabajadores reciben las ganancias de un tercero, ya sea TalentBurst o TrueBlue, según cuál sea el empleador que seleccionaron. Uber Works no es el empleador ni es responsable de los productos, servicios u ofertas de terceros.

Uber Works está disponible en Miami, Dallas y el área metropolitana de Chicago. Planeamos expandirnos a más lugares pronto.